SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora los usuarios de Game Pass pueden invitar gratis hasta a cinco amigos a probar el servicio de PC

Excelente idea.

La plataforma Game Pass de Microsoft, aquella que entrega la posibilidad de acceder a más de cien videojuegos incluyendo muchísimos triple A y estrenos por un pago mensual, es la que manda en el mercado del streaming de videojuegos y para seguir extendiendo su ventaja sigue creando maneras para llegar a más jugadores.

Y si antes fue la creación de un plan compartido, algo que les contamos en esta otra nota, ahora tuvieron la genial idea de entregar la posibilidad de invitar hasta a cinco usuarios a probar el servicio para computadores  y de manera completamente gratuita.

Pero ojo que no se trata de una versión acotada del Game Pass PC ni mucho menos, puesto que los usuarios invitados tendrán la posibilidad de acceder a todo el catálogo incluyendo el acceso a los videojuegos de Electronic Arts gracias al EA Play y también a los de Riot Games que saltan de móviles al PC.

Eso sí, el acceso total tiene una duración de catorce días y terminado ese plazo el suscriptor no podrá invitar nuevamente a aquel que ya hizo uso de la prueba, pues solo es válida para nuevos usuarios del servicio.

Las pruebas gratuitas de Xbox Game Pass PC ya están disponibles y cada usuario ya cuenta con sus cinco invitaciones listas para repartir y para hacerlo tienen que buscar dentro del menú de la plataforma la opción “Give PC Game Pass”. Una vez entregadas las cinco invitaciones, el suscriptor podrá entregar otras cinco a contar del 1 de enero del siguiente año.