SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora podrás convertir tu casa en circuito de Mario Kart

Mario Kart Live: Home Circuit es la versión moderna de las autopistas de antaño.

Dentro de la gran cantidad de anuncios que Nintendo dio hoy con motivo de la celebración del aniversario 35 de Mario Bros. nos topamos con quizás una de las mayores sorpresas, sobre todo por la novedad que trae consigo. Hablamos de Mario Kart Live: Home Circuit.

Se trata de la combinación de karts reales con los videojuegos, en una pista que podemos construir a nuestro gusto y en nuestra propia casa, para después correrla virtualmente en nuestra Nintendo Switch.

El kart real de Mario (también hay uno de Luigi) cuenta con una cámara que es la encargada de visualizar la pista que creamos y luego transmitirla de manera virtual a la consola para que se produzca la magia. Y no se trata que podremos correr solo con dos participantes, sino que los demás rivales serán digitales.

Osea, el auto corre de verdad por nuestra casa en la pista que diseñamos, pero en la consola lo hará junto con los demás rivales a vencer y a quienes se le podrá aplicar toda clase de clásicos trucos. El paquete a comprar incluirá un auto y el código de descarga del videojuego, para lo que necesitaremos 1.1 GB disponibles en la consola.

En tanto, la autonomía de los karts reales será de una hora y media si jugamos en el modo de 150 cc. Y el tiempo de carga total se extiende por tres horas y media. ¿El precio? Poco más de 70 mil pesos chilenos y con disponibilidad a partir del próximo 16 de octubre.

Sabemos que este novedoso concepto es un poco complicado de explicar, por lo que te dejamos el video para que lo entiendas por ti mismo.