SuperGeek.cl
Síguenos:

Ahora se posterga "Resident Evil Re:Verse" para 2022

Habrá que seguir esperando por el multiplayer.

Otro día, otra postergación. Un escenario al que ya estamos acostumbrados en los tiempos de pandemia que han impactado a todos.

Capcom anunció este jueves que "Resident Evil Re:Verse", el multiplayer que celebra los 25 años de la franquicia, ya no llegará durante este mes de julio.

Mediante la cuenta oficial, la compañía confirmó la postergación del juego hasta 2022.

Esto, explicaron desde la compañía, "para que el equipo pueda seguir trabajando una experiencia de juego sin problemas". Claramente, las complejidades de trabajar en los tiempos del Covid-19 también han impactado a quienes trabajan en "Re:Verse".

Y en el caso de que quienes compraron "Resident Evil Village", los que recibirían gratis "Resident Evil Re:Verse", esto se mantendrá sin cambios.

"Te recomendamos que guardes el código de descarga de Resident Evil Re:Verse incluido o que lo añadas a tu cuenta ahora para estar preparado para jugar cuando el juego se lance el próximo año", señalaron desde Capcom.

"Re:Verse", el cual sólo se puede jugar como multijugador en línea, entregará combates de survival horror de entre cuatro y seis participantes, pudiendo elegir entre los diversos personajes de la saga y muchas armas biológicas.

Respecto a las futuras novedades, desde Capcom indicaron que compartirán "los detalles actualizados del lanzamiento más adelante. Gracias por su paciencia y comprensión".