SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Aleluya! Aquí hay más detalles de I Am Jesus Christ

El videojuego que repasa los milagros de Jesucristo entró en tierra derecha.

Desde su anuncio llamó mucho la atención pero con el correr del tiempo la idea de este videojuego que mostraría gran parte del paso de Jesucristo por la tierra se fue diluyendo a tal punto que muchos creíamos que el proyecto había sido cancelado, por más que en Steam siguiera apareciendo como activo.

Pero al parece efectivamente el título sigue en pie y presentó algo más de su contenido, esto a través de un video subido en el canal de Youtube de SimulaM, en el que por fin deja ver parte de lo que nos encontraremos una vez que I Am Jesus Christ se estrene definitivamente, lo que debería suceder en algún punto de este 2021.

En la publicación pueden verse Jerusalem y Galilea con gran realismo, pueblos en los que podremos movernos libremente para realizar las misiones principales y también las secundarias, todas bien apegadas a lo que dice la Biblia, y entre las que se cuentan el sanar a los enfermos o la multiplicación de panes, totalizando treinta milagros. Además incluirá el combate contra demonios a través de exorcismos.

Y precisamente la idea del videojuego, que tendrá una duración aproximada de diez horas, será expandir la “popularidad” de Jesús para lo que tendremos que esforzarnos en que la gente crea en los milagros que es capaz de realizar el Hijo de Dios en la Tierra y se conviertan en seguidores.

I Am Jesus Christ está programado para debutar este mismo año solo en PC vía Steam y se esperan mayores detalles y un kickstarter para mayo de 2021, si Dios así lo quiere.