SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Aleluya! La llegada de Jesucristo a la tierra por fin tiene fecha

¿Se cumplirá?

Desde hace muchos años que se viene hablando de la llegada de Jesucristo a la tierra o más precisamente a las consolas, todo gracias a un esperado videojuego que nos permitirá ponernos en los mismísimos pies del llamado salvador para realizar los milagros necesarios para alejar al Diablo de las personas.

Estos milagros son los mismos que conocimos a través de La Biblia, por lo que podremos multiplicar los panes, caminar sobre el agua y devolver la vista, entre otros más, los que nos irán llenando nuestra barra de milagros para seguir adelante con nuestra misión en la tierra.

El videojuego se ha venido anunciando desde hace varios años y esa espera al parecer al fin terminará este 1 de diciembre cuando esté disponible el prólogo para poder jugar, todo esto a través de Steam, que es la única plataforma en la que estará disponible esta apuesta por el momento.

En este prólogo tendremos posibilidad de jugar aproximadamente una hora (de manera completamente gratuita) en la que podremos recorrer la antigua Nazaret, así como también el estilo de vida de la época. Las imágenes iniciales muestran un panorama bien logrado, con bastante estudio de la historia de aquellos años.

Y para alegría de muchos, el primer milagro que tendremos que realizar será convertir el agua en vino, prácticamente de la misma manera en que lo conocimos a través del Nuevo Testamento. Junto con esto, nos enfrentaremos a la primera tentación gracias a Satanás, de la que tendremos que desistir.

Finalmente, la versión final y completa de I am Jesus Christ está planeada para estrenarse durante el primer trimestre del próximo año, pero con tanto retraso es algo que no podemos dar por completamente asegurado. Amén.