SuperGeek.cl
Síguenos:

Amazon Prime Gaming regalará Battlefield 1 y V

Si tienes Amazon Prime Video, entonces aprovecha.

Juegos gratis siempre son una buena noticia y más si es que son de aquellos reconocidos, icónicos, clásicos o los llamados triple A, tal como lo es Battlefield, perteneciente a Electronic Arts.

Y esta vez es Amazon Prime Gaming quien está regalando la primera entrega de esta reconocida saga solo por tener su servicio, el que por si no lo sabías, tienen todos los suscriptores de Amazon Prime Video porque esta división ligada a los videojuegos viene incluida en ella.

Para quedarte con este juego para PC tienes que activar Prime Gaming en tu cuenta de Amazon Prime Video y posteriormente buscar el título si es que no te apareció inmediatamente y darle al botón obtener. Ahí se generará el código del juego que tendrás que canjear en la plataforma Origin, por lo que deberás tener una cuenta ahí para poder disfrutarlo.

Pero no es lo único, ya que una vez termine el plazo para obtener este juego, Amazon Prime Gaming regalará Battlefield V, todo con miras al próximo lanzamiento del nuevo título de la saga que se producirá en octubre de este mismo año.

Así las cosas, tendrás desde este 21 de julio y hasta el 4 de agosto para quedarte con Battlefield 1 y desde el 2 de agosto hasta el 1 de octubre podrás descargar gratuitamente Battlefield V. Aquí está el link para que aproveches este regalo.