SuperGeek.cl
Síguenos:

Animal Crossing New Horizons anuncia update gratuito

La actualización de verano introducirá varias características nuevas al juego.

Este 3 de julio Animal Crossing New Horizons, el popular juego de Nintendo Switch, recibirá una nueva actualización gratuita por el inicio del verano en el hemisferio norte.

El update agregará nuevas dinámicas al título como la posibilidad de nadar en el océano y recolectar moluscos, los que también podrán ser donados al museo o intercambiados por recetas especiales.

El encargado de estos trueques será un viejo conocido: la nutria Pascal, personaje que debutó en Animal Crossing: Wild World (2006).

Además la actualización incluirá una versión pirata del pelícano Gulliver, quien hasta ahora tenía apariciones como marinero. En la presentación no se detallaron los ítems nuevos que entregará el personaje.

Esta no será la única novedad en las islas de Animal Crossing, ya que Nintendo adelantó que a comienzos de agosto lanzarán la segunda parte de las actualizaciones de verano.

Pero, ¿qué pasa con el hemisferio sur donde acaba de iniciar el invierno? Si estás jugando en Chile ya habrás comenzado a experimentar con los muñecos de nieve y a comprar ropa abrigada, porque la nieve está instalada en esta parte del mundo.

Es por eso que esta actualización tomó por sorpresa a los jugadores del hemisferio sur, quienes se preguntan cómo serán implementadas las nuevas características. ¿Será posible morir de hipotermia?

Por ahora Nintendo no ha detallado si esta actualización también estará disponible en el hemisferio sur y si habrá cambios en su implementación.