SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple Arcade suma en noviembre los tremendos Football Manager 2023 y el solitario de Bob Esponja

Más juegos.

Ya les hemos contado los beneficios que trae estar suscritos a Apple Arcade, la plataforma de videojuegos para dispositivos Apple que nos presenta un catálogo bastante sólido con títulos completos y sin microtransacciones, es decir, solo pagando la suscripción mensual de tres mil quinientos pesos.

Y uno de los destacados de este mes es Football Manager 2023 Touch, la versión para teléfonos móviles del título definitivo de gestión deportiva con datos actualizados y reales para llevar a tu equipo de fútbol favorito hasta la gloria. El título ya está disponible para su descarga.

Otro de los que ya se puede jugar es Battleheart Legacy+, un título de rol de acción en el que tenemos que luchar contra todo y todos para mantenernos con vida.

El 18 de noviembre será el turno de Old Man’s Journey+, un rompecabezas que nos lleva a los momentos preciosos de la vida, pero también los sueños no logrados y los planes que tenemos que cambiar por ello. Es un título bastante galardonado que ahora llega en versión completamente desbloqueada.

Y cierra noviembre el siempre querible Bob Esponja que llega con un exclusivo Solitario lleno de retos que hay que cumplir mientras jugamos nuestras cartas. Cuenta con un modo clásico, otro modo de batalla en el que se enfrentan a jugadores de todo el mundo en tiempo real y el modo Quest, que es que nos planteará diferentes desafíos. Sin duda, SpongeBob SolitairePants es un imperdible que podremos jugar a contar del 25 de noviembre.