SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Aprovecha! Death Stranding con 60% de descuento

Los esperados Days of Play traen muchas ofertas entre las que sobresale, sin duda alguna, el esperado videojuego de Hideo Kojima que te lo puedes quedar pagando solo el cuarenta por ciento de su valor original

Una buena forma de pasar el trago amargo que nos dejó la aplicación a partir de este 1 de junio del impuesto a los servicios digitales es con ofertas (y de las de verdad) en videojuegos, específicamente en la PS4 que nos entrega nuevamente sus esperados Days of Plays.

De entrada, te contamos que Death Strending, el último juego de Hideo Kojima, ultra esperado por todos durante años y también ultra caro al momento de su salida, podemos comprarlo por solo 23.99, es decir, un cuarenta por ciento de su valor original. Al día de hoy, con el dólar más bajo, hablamos de poco menos de 19 mil pesos por un título que hasta ayer nos pedía desembolsar casi cincuenta mil. Excelente.

Pero no es lo único, ya que hay más ofertas que valen la pena y que llaman la atención por lo poco de su valor (menos de cuatro mil pesos) como Batman: Arkham Night, Metal Gear Solid: The Definitive Experience, Injustice 2 y Rayman Legends. Todos juegos lanzados hace un par de años ya.

Punto aparte para The Last of Us, que podemos comprarlo a poco más de siete mil pesos y resulta un panorama ideal para ponernos a tono con el estreno de la segunda parte que se nos viene pronto y del que ya te adelantamos algo hace un par de días.

Igualmente encontramos juegos de este año, tal como FIFA 20, que durante estos días podemos comprarlo por menos de ocho mil pesos. O también podemos optar por el vilipendiado WWE 2020 a quince mil pesos, aunque de seguro para muchos no los vale.

Hay buenas ofertas, de todos los estilos, por lo que es aconsejable dar una mirada y aprovechar.