SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los nuevos videojuegos que se suman a Game Pass

Tres más para descargar.

Lo importante de tener un servicio de suscripción como Game Pass es tener la información de los títulos que se van agregando, generalmente en dos tandas por mes, algo que en SuperGeek seguimos al pie para que así puedan aprovechar los nuevos estrenos de la plataforma.

Por eso es que les traemos los tres títulos que se sumarán durante esta parte final de marzo comenzando por Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - The Prince’s Edition, el título en el que nos ponemos en los pies del muy joven rey Evan quien debe esforzarse para fundar un nuevo reino. Ya está disponible para la descarga.

El 28 de marzo será el momento de recibir un estreno de primer día ya que es el debut de MLB The Show 23, el simulador de béisbol más famoso del mundo que llega con su nueva temporada. El título llega en su versión de consola y nube, pero bien sabemos que esta última no está disponible en Chile.

Dos días más tarde, es decir, a contar del 30 de marzo, podremos jugar Infinite Guitars, el que también es un estreno de primer día. Este es un RPG rítmico que ha causado sensación con sus adelantos ya que tenemos que ganarles a las máquinas que quieren dominar el mundo a punta de guitarra. El rock con todo.