SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los videojuegos gratuitos de marzo para PS Plus

Esto para el plan más económico.

Estamos iniciando el tercer mes de este año 2023 y nos faltaba conocer los títulos que estarán disponibles en descarga gratuita para quienes cuentan con la membresía PS Plus Essential, que es la más económica del servicio ofrecido por Sony.

El primero de ellos es Battlefield 2042, el videojuego de disparo en tercera persona por excelencia y que permite jugar tanto de manera solitaria como también un masivo multijugador de hasta 128 participantes (64 en PlayStation 4). Disponible en versiones PS4 y PS5.

Luego aparece Minecraft Dungeons, una aventura que puede hacerse en grupos de hasta cuatro jugadores para pasar los más adictivos niveles con muchísima acción y todo con la misión de derrotar al malvado Arch-Illager. Solo versión PS4.

Finalmente está Code Vein, una aventura en la que tenemos que obtener las mejores armas para defender y atacar a los más poderosos enemigos. También disponible solo en versión PlayStation 4.

Los tres videojuegos ya señalados estarán disponibles para la descarga a contar del martes 7 de marzo y por consiguiente, el último día para sumar a nuestra biblioteca virtual los títulos disponibles de febrero será el lunes 6 de este mismo mes.