SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí están los videojuegos que llegarán a PlayStation Plus Essential en diciembre

Tres más a la lista.

Ya estamos en el primer día de diciembre y nos toca conocer los videojuegos que estarán disponibles para la descarga gratuita de quienes cuentan con el plan Essential de PlayStation Plus, el de entrada de la nueva suscripción que Sony nos planteó a mediados de año y que en resumen es igual al que ya existía bajo el nombre de PS Plus.

Biomutant es uno de los más llamativos que podremos sumar, sobre todo por su propuesta de combate cuerpo a cuerpo más disparos y obviamente todo lo que nos implica mentalmente un título de rol a mundo abierto. Está disponible en PS4 y también en versión PlayStation 5.

El segundo videojuego es Mass Effect en su versión Legendaria para PS4, que suma más de cuarenta DLC de los tres títulos que suma esta compilación, además de llegar completamente remasterizado y con optimización para UltraHD.

Finalmente tenemos Divine Knockout: Founder’s Edition, el título de lucha y plataforma en tercera persona en el que tenemos que elegir uno de los diez dioses jugables para simplemente barrer con todo a nuestro alrededor para alzarnos como ganador. Disponible en versiones de PS4 y PS5.

Estos tres títulos estarán disponibles a partir del próximo martes 6 de diciembre en los tres planes de suscripción de PlayStation Plus.