SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el videojuego para móviles de Haikyu!!

No se ve mal.

Con el éxito bien definido y muy próximos a las dos películas que adaptarán el final de su historia, Haikyu!! presenta su próximo videojuego para dispositivos móviles en el que podremos ponernos en los zapatos (mejor dicho zapatillas) de nuestros jugadores favoritos de este manga y anime.

Y si bien el adelanto es muy corto, resulta suficiente para hacernos una idea de lo que nos encontraremos próximamente en este título que será un free-to-play lleno de microtransacciones que como bien sabemos, es donde las desarrolladoras se llenan de dinero.

A simple vista, pareciera que podremos armar nuestro equipo favorito mediante cartas y luego jugar los partidos, pero éstos serán en un tipo de animación distinta a la serie ya que serán personajes chibi, es decir, las versiones infantiles de los personajes del anime.

Sus desarrolladores confirmaron que este título tendrá un modo historia, además de la opción de jugar partidos unitarios en los que podremos enfrentar a otros jugadores, así como también la posibilidad de disputar torneos.

Haikyu!! Touch the Dream ya cuenta con su pre orden abierta, por lo que pueden revisar las redes sociales del juego para acceder . Estará disponible tanto para Android como iOS.