SuperGeek.cl
Síguenos:

Así puedes conseguir la demo del nuevo Tony Hawk’s

El juego está programado para el 4 de septiembre pero puedes probarlo un par de semanas antes

El anuncio de la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 nos hizo recordar a varios esos interminables días en los que con nuestra PS2 y una banda sonora de lujo, no importaba absolutamente nada más que lograr esos increíbles trucos con la tabla.

Por eso es que en los fanáticos de esta saga la ansiedad aumenta de cara al próximo 4 de septiembre, fecha en que llegará a nuestras consolas. Sin embargo, si eres de aquellos que no quiere esperar hasta ese día, entonces te contamos cómo probar el juego antes de su lanzamiento oficial.

Activision, la encargada de traer de regreso el videojuego a las consolas actuales, confirmó que todos los que obtengan en juego en pre-venta tendrán acceso a una versión demo a contar del 14 de agosto, es decir, veinte días antes de su salida al mercado. Pero atención que la empresa dejó de igual forma explicitado que la fecha e incluso su disponibilidad podría variar.

En el video de anuncio de este demo también se confirmó la llegada de ocho nuevos rostros que se unen al roster de skaters clásicos que ya incluían los dos primeros títulos. Estos nombre son: Nyjah Huston, Tyshawn Jones, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Riley Hawk, Shane O’Neill, Leo Baker y Lizzie Armanto. 

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.