SuperGeek.cl
Síguenos:

Así puedes obtener gratis el tremendo Death Stranding para PC

¡Corre!

Volvemos a las grandes noticias sobre videojuegos regalados y todo gracias a la Epic Games Store que ha retomado su buena costumbre de ofrecer títulos de los llamados triple A, que corresponde a aquellos en que los desarrolladores ponen todas sus fichas y también recursos.

Y tal es el caso de Death Stranding, la joyita de Hideo Kojima que primero se estrenó en PlayStation y luego sacó su respectiva versión para computadores, que es la que la tienda digital de Epic está regalando. Ojo que se trata del primer título y no la llamada Director’s Cut que suma algo más de contenido.

El proceso para quedarse con una copia de este tremendo videojuego es bastante simple y solo tienes que dirigirte a la Epic Games Store, crearte una cuenta si no la tienes (es gratis y no piden tarjeta de crédito para validar datos), tras ello buscar el juego y finalmente darle al botón obtener.

Como ya pueden imaginar, este regalo no es para siempre y tendrán hasta las 13:00 horas del próximo jueves 1 de junio para descargarlo, aunque siempre es recomendable que lo hagan con tiempo.