SuperGeek.cl
Síguenos:

Así se ve un Fall Guy estilo Sonic

La colaboración entre Mediatonic y SEGA permite disfrazar a nuestro personaje como el erizo azul.

En plena celebración de los 60 años de existencia, SEGA está realizando varias actividades y la última tiene que ver con una colaboración con Mediatonic, el estudio tras el exitoso Fall Guys, que permite ahora que los graciosos personajes del juego puedan vestirse como Sonic The Hedgehog.

Esta skin está disponible en la segunda temporada de este juego que las últimas semanas ha ido perdiendo algo de interés frente a “Among Us”, pero que igualmente cuenta con una sólida base de jugadores y que seguramente habrá muchos de ellos dispuestos a pagar las cinco coronas que cuesta cada parte de este atuendo del erizo azul.

La primera corresponde al atuendo azul superior de Sonic y suma los característicos guantes blancos. Mientras que la parte inferior incluye las clásicas zapatillas rojas del personaje más reconocido de SEGA. Eso sí, te aclaramos que no es necesario comprar las dos partes, sino que podemos ir por una primero y luego por la otra.

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC a través de Steam, aunque próximamente lo veremos llegar a Xbox y Nintendo Switch.