SuperGeek.cl
Síguenos:

Battlefield sorprende con nuevo mapa que llevará la guerra al Desierto de Atacama

Rusos y estadounidenses se dan con todo en el norte.

Para aquellos que son seguidores de Battlefield hay un mapa que está dentro de los mejores de la historia de esta saga de videojuegos y tiene que ver con Chile: claro, porque el Puerto de Arica que debutó en Bad Company 2 es simplemente inolvidable y tanto es así que Electronic Arts lo revivió para Battlefield Portal en 2021.

Pues bien, valiéndose de aquello, el último título Battlefield 2042 y para su séptima temporada que debutará el 19 de marzo volverá al norte de nuestro país gracias al nuevo mapa Refugio que traerá la batalla hasta el Desierto de Atacama, locación que cuenta con una fuerte inspiración al icónico mapa ariqueño.

Así, las tierras nacionales serán protagonistas de la guerra desatada que nos presenta a las fuerzas rusas aliándose con un grupo conocido como la Coalición de los Mil Pétalos todo para lograr capturar una reserva de agua vital en el nuevo mapa que mezclará combates de infantería y vehículos.

Todo lo anterior no será lo único que traiga la temporada 7, ya que también veremos el nuevo mapa Estadio que llevará el enfrentamiento hasta Qatar, así como nuevo armamento más potentes y objetos estéticos.

Y para que todos puedan probar este Desierto de Atacama, Battlefield 2042 anunció un acceso gratuito para todas las plataformas en las que está disponible entre el 21 y 24 de marzo y tras el término de este evento, quienes no tengan el videojuego podrán comprarlo con descuento y manteniendo todo lo que hayan avanzado.

Aquí está el tremendo tráiler: