SuperGeek.cl
Síguenos:

Ben Brereton Díaz fue incluido en el equipo de la semana de FIFA 22

Y su carta recibió un upgrade que le permite ser el mejor valorado de su equipo.

La “Ben locura” está alcanzando niveles insospechados al punto que el delantero chileno del Blackburns Rovers de la League Championship (la 1ra B de Inglaterra) fue incluido en el equipo de la semana de FIFA 22.

Esto porque el bueno de Brereton Díaz anotó cinco goles en dos partidos de su equipo, los mismos que le sirvieron para ubicarse al tope de la tabla de goleadores del torneo y los mismos que tanto necesita la Selección Chilena que lucha por clasificar al próximo mundial de Qatar 2022.

Junto con la espectacular inclusión, el delantero recibió su propia carta FUT en gigante con su respectiva calificación que llegó a 78, bastante más que lo que tenía cuando irrumpió en el equipo nacional para la pasada Copa América.

Eso sí, no podremos ocupar a Ben Brereton Díaz en el seleccionado nacional puesto que tal como les comentamos hace unos días, el equipo chileno fue excluido de FIFA 22 al igual que otros siete pertenecientes a la CONMEBOL, dejando en el videojuego solo a Argentina y Brasil.

El chileno comparte en el equipo de la semana con figuras de la talla del español Jesús Navas, el brasileño Gabriel Jesús y el francés Karim Benzema, quienes tienen bastantes más puntos que los 78 que alcanza el delantero nacional, pero que de igual manera le significan ser actualmente el mejor jugador de su escuadra en el recién salido del horno simulador de fútbol de EA Sports.

Te recordamos que FIFA 22 estará disponible de manera global este 1 de octubre en PlayStation 5 y Xbox Series X / S con su versión next gen y además podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One, PC y una versión recortada en Nintendo Switch.