SuperGeek.cl
Síguenos:

Call of Duty: Warzone Mobile abre su pre-registro para iOS

El esperado videojuego llega el próximo año.

Desde que se anunció, Call of Duty: Warzone Mobile se convirtió rápidamente en uno de los videojuegos para dispositivos móviles más esperados del último tiempo y eso se vio reflejado en la excelente recepción que tuvo su registro inicial en Android, donde ya ha sobrepasado los veinticinco millones de peticiones.

Pero hasta ahora los usuarios de dispositivos Apple habían quedado fuera ya que solo quienes cuentan con un equipo con el sistema operativo de Google tenían la opción de solicitarlo con anticipación, algo que acaba de cambiar con el anuncio de pre-registro abierto para los usuarios de iOS.

Esta rápida respuesta ha hecho que los desarrolladores entreguen recompensas y al superar los 25 millones de registros anticipados se desbloquearon una serie de accesorios que permiten personalizar la experiencia y desde Activision y Blizzard aseguran que si se llega a treinta y cinco millones, habrá nuevos regalos que aseguran serán diferentes a todo lo entregado hasta ahora.

Te recordamos que Call of Duty: Warzone Mobile está programado para debutar el 15 de mayo del próximo año, por lo que es seguro que durante los próximos meses irá aumentando su ruido alrededor.