SuperGeek.cl
Síguenos:

Capcom entregó más detalles y un nuevo tráiler de Street Fighter 6

Debuta el 2023.

Desde que Capcom anunció una nueva entrega de Street Fighter que estamos necesitando más información con respecto al título de peleas que traspasa generaciones. Y esta por fin llegó en una buena cantidad cortesía del Tokyo Game Show, el reconocido evento asiático de videojuegos que este año volvió a realizarse de manera presencial.

En la presentación se confirmó la presencia de Blanka, E. Honda, Dhalsim y Ken, los que se dejaron ver en el nuevo tráiler de casi cuatro minutos de extensión, que sin embargo no dio a conocer ningún nuevo luchador, pero que nos entregó otros detalles.

Por ejemplo, supimos más del modo World Tour en el que podremos crear nuestro propio luchador, el que podrá aprender los movimientos de los personajes clásicos del juego, esto al entrenarlos junto a ellos. Además, podrá enfrentarse a otros luchadores en escenarios de otros títulos de Capcom como el clásico metro de Final Fight.

Y precisamente en cuanto a esos títulos arcade, se presentó Hub Arena, un espacio donde podremos enfrentar online a otros luchadores en algo parecido a lo que se vive en la EVO, claro que con máquinas con palanca y botones (como realmente tendría que ser). Precisamente se deja ver el mítico Final Fight y todo parece indicar que se podrá jugar a ese título, así como también a versiones clásicas de Street Fighter.

Además, en el avance se puede ver un Extreme Battles que se enfoca en peleas con reglas un tanto alejadas de la historia original pero que seguro harán pasar un buen rato, como pelotas que explotan o barras eléctricas que provocan una electrocución.

Finalmente, se confirmó que el fin de semana del 7 al 10 de octubre habrá una beta cerrada de Street Fighter 6 tanto para consolas como PC, de la que aún no se han entregado mayores detalles.