SuperGeek.cl
Síguenos:

Capitán América y Black Panther se enfrentan en nuevo videojuego de Marvel

Y en plena segunda guerra mundial.

Sabemos que los últimos videojuegos ligados a los superhéroes de Marvel no han tenido la recepción esperada y las críticas fueron más que los aplausos, aunque ciertamente es algo que no solo toca a los personajes de la compañía de Disney, ya que también los últimos de DC no han funcionado, por lo que ciertamente el género pasa por una crisis.

Sin embargo, eso no impide que lo vuelvan a intentar y esta vez pareciera (al menos por el primer adelanto) que las cosas van por buen camino al regresar más a las historias tipo espías y suspenso, algo que muy bien se desarrolló en las primeras películas del Capitán América de Chris Evans y que tuvieron ese momento pick en la tremenda Civil War.

Pues bien, algo de eso es lo que podremos ver en Marvel 1943: Rise of Hydra, el nuevo videojuego que acaba de ser anunciado y que nos llevará a plena Segunda Guerra Mundial para ver el enfrentamiento entre Capitán América y Black Panther, obviamente todo logrado por la tensión que Hydra mete en esto.

El primer adelanto nos muestra que los superhéroes están en París, cada uno con sus respectivas misiones y el cruce se hace inevitable, por lo que podemos esperar un épico choque de estas figuras que sin duda nos llevará a tomar un bando, el que seguramente terminará siendo el mismo hacia la parte final del juego.

Las gráficas se ven alucinantes y lo poco que muestra de jugabilidad también y claro, es un título construido en el último Unreal Engine y está bajo el trabajo de Skydance New Media y Marvel Games, presentando una primera ventana de lanzamiento para 2025.