SuperGeek.cl
Síguenos:

Cody Rhodes será la portada de WWE 2K24

"La pesadilla americana" está aquí.

Tenemos claro que la versión 2023 del videojuego de la WWE logró regresar a la franquicia al buen camino y así nos hizo olvidar los fiascos anteriores que más que un videojuego de lucha parecían una copia de principiantes llena de horrores gráficos, por lo que la edición de este año tiene la vara bien alta.

Y si bien aún no conocemos videos en extenso del esperado título ni mucho menos algún gameplay, lo que se confirmó este lunes fue que Cody Rhodes, la "pesadilla americana", será el rostro oficial del videojuego, demostrando así que el alcance que ha tenido el luchador desde su regreso a la compañía más grande de lucha libre es mundial.

Igual Cody no estará solo, ya que la versión Deluxe de WWE2K24 contará con una portada compartida entre Bianca Belair y Rhea Ripley, la actual "mamacita" de Dominik Mysterio y la musa de la facción conocida como The Judgment Day y que además de ella y el Dominik integran Finn Bálor y Damian Priest.

Por último habrá una portada especial por los cuarenta años de Wrestlemania que en modo de animación presenta los luchadores más icónicos de esta historia contando a The Rock, Hulg Hogan, Triple H y varios más.

WWE2K24 tiene fecha de lanzamiento confirmada para el 8 de marzo próximo y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.