SuperGeek.cl
Síguenos:

Comenzaron las ofertas de mitad de año en PS4

Hay títulos que sobrepasan el 80% de descuento.

Si eres propietario de una PlayStation 4 entonces estabas esperando este momento puesto que las conocidas ofertas de mitad de año ya comenzaron y están entregando grandes descuentos que en algunos casos te permitirán pagar menos del 20% del valor real de algunos juegos. Y ojo que hay títulos muy llamativos.

Juegos como Red Dead Redemption 2, Star Wars Jedi: Fallen Order, Civilization VI y Resident Evil 2 Deluxe Edition, podemos encontrarlos a mitad de precio. Hay otros con rebajas más llamativas como Soul Calibur VI que gracias a un descuento del 75% podemos conseguirlo por poco más de once mil pesos, cuando su valor normal sobrepasa los 45 mil pesos chilenos.

Narut Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con un 84%, Kingdom Hearts III con 70%, FIFA20 con un 80% de descuento, Watch Dogs 2 Deluxe Edition con 80% y eFootball PES 2020 con 75% (este queda a menos de seis mil pesos), son otros títulos que podemos encontrar a muy buen precio.

Las rebajas ya están activas y, según lo publicado en su blog oficial, se mantendrán hasta el 19 de agosto, pero más vale que te des una vuelta por la PS Store y revises el listado porque no significa que el descuento de algún juego se mantenga hasta el final de esta campaña. Así es que si te gustó alguno, lo mejor es que intentes comprarlo apenas lo veas.