SuperGeek.cl
Síguenos:

Con estos accesorios debutará el PS5 en Chile

Aquí están los precios de los periféricos para la nueva consola.

Luego de que la semana pasada conocimos por fin el precio y la fecha de llegada a nuestro país de la PlayStation 5, faltaba por conocer los accesorios que estarán disponibles a partir del primer día de su venta y que Sony enfoca como responsables de hacer una experiencia de juego más completa.

El más importante de estos periféricos es, cómo no, el DualSense que tendrá un costo de 65.990 pesos. Recordemos que el empaque original de la consola incluye un solo control. Y el complemento de éste es el cargador doble, que lo podremos comprar por 29.990 pesos. Estamos hablando de precios sugeridos, obviamente.

También estará disponible la cámara HD de PlayStation por un costo de 55.990 pesos que cuenta con lentes dobles y una calidad máxima de 1080p. Y ligado a las transmisiones vía streaming y el juego multiplayer está el auricular inalámbrico Pulse 3D, que cuenta con dos micrófonos, y costará 99.990 pesos.

Finalmente, desde el día del lanzamiento de la consola se podrá adquirir el media remote por 29.990 pesos, el control remoto que convierte a la PS5 en un verdadero centro multimedia pudiendo manejar a distancia la reproducción de videos y música.

Te recordamos que la PlayStation 5 estará disponible en nuestro país a contar del 19 de noviembre a 649.990 pesos (versión completa) y 499.990 pesos (versión digital).