SuperGeek.cl
Síguenos:

Conoce el nostálgico arcade de La Tortugas Ninja

Esta mini máquina incluye tres niveles del juego original de Konami.

Sin duda alguna el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles marcó un antes y un después en los videojuegos conocidos como beat ‘em up o “yo contra el barrio”, siendo una de las primeras máquinas exitosas que conocimos de cuatro palancas (así como The Simpson y los vaqueros de Sunset Raiders).

Sus versiones de consola, primero en NES y luego en la SNES, también tuvieron éxito y a muchos nos hizo identificarnos con sus protagonistas, Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello. Eso se vio complementado por la serie animada y las figuritas articuladas y quizás cerrando una etapa dorada, con la película de actores reales que fue todo un suceso.

Y ahora podemos volver a vivir aquella nostalgia gracias a la compañía Tiny Arcade que acaba de lanzar al mercado una versión miniatura de la máquina arcade de las Tortugas Ninja, una réplica de muy buena calidad y que literalmente cabe en la palma de la mano.

Este arcade cuenta con una pantalla de 1.5 pulgadas y cuenta con una pequeña palanca más dos botones de acción que permiten jugar como antaño los tres niveles originales que incluye. Utiliza tres pilas AAA, las que vienen dentro del paquete que ya se está vendiendo en Amazon por 19.99 dólares, algo así como quince mil pesos chilenos.