SuperGeek.cl
Síguenos:

Consigue ahora Alien Isolation completamente gratis

La Epic Games Store lo volvió a hacer.

Cuando lo que más necesitamos en estos momentos es quedarnos en casa para ayudar a que el COVID-19 se siga propagando, bien nos viene un incentivo y esta semana corre por parte de la Epic Games Store que sigue regalando videojuegos jueves tras jueves y pese que llevaba varios no tan recomendables, ahora volvió con uno tremendo.

Hablamos de Alien Isolation, un survival de horror perteneciente a la franquicia de estos seres extraterrestres y que fue desarrollado por SEGA. Aquí tenemos que tomar el papel de Amanda Ripley quien siendo una niña perdió a su madre, Ellen, quien tomó una misión para explorar el espacio pero nunca regresó. Imagínense por qué.

Una vez recuperado el registro de vuelo de la nave en la que desapareció su madre, Amanda decide internarse en la estación espacial de Sevastopol para saber lo que realmente le sucedió a la mujer que le dio la vida y que nunca volvió a ver. Obviamente ahí se cruzará con los Alien y deberá sobrevivir como sea.

Este es un excelente título, de esos imperdibles, por lo que hay que aprovechar la instancia y quedarnos con él para siempre. Para que así sea debemos dirigirnos a la Epic Games Store, buscarlo y darle al botón obtener. Eso bastará para que quede añadido en nuestra biblioteca digital no siendo necesario descargarlo inmediatamente. Y recuerda que si no tienes cuenta aún en dicha tienda, no requieres de tarjeta de crédito para hacerte una.

Alien Isolation estará disponible de manera gratuita hasta las 11:00 horas del próximo 29 de abril y si bien quedan días para que esta oportunidad acabe, te recomendamos hacerlo lo antes posible para evitar olvidos. No digan que no les avisamos.