SuperGeek.cl
Síguenos:

Consigue Hitman sin costo gracias a la Epic Game Store

Esta semana la compañía se encuentra regalando este clásico del agente 47.

Luego de pasar más bien desapercibida durante unas semanas (en las que igualmente regalaron videojuegos) la Epic Games Store vuelve a sorprender con un título clásico que lo entrega de manera gratuita, esto para PC.

Hablamos de Hitman, el videojuego protagonizado por el Agente 47 y que fue estrenado en 2016 dando un salto gráfico que sirvió para revitalizar la saga que debutó en noviembre del año 2000.

La descarga sin costo estará disponible hasta el 3 de septiembre próximo y para quedarte con él para siempre debes dirigirte a la página de la Epic Games Store y darle a descargar. Eso sí, antes tienes que crearte una cuenta que es gratis y que no necesitas tarjeta de crédito para validar los datos.

Pero si no te gusta este tipo de juegos (o quieres sumar otro más a tu biblioteca), entonces puedes optar por la colección de Shadowrun, un RPG táctico que también es un clásico pero más conocido para los gamers profundos. Esta colección incluye tres títulos: Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director’s Cut y Shadowrun Hong Kong – Extended Edition.