SuperGeek.cl
Síguenos:

Crash Bandicoot: On the Run! sobrepasó los ocho millones de descargas en su primer día

La clásica saga confirma su éxito en los teléfonos móviles.

Este 25 de marzo de manera oficial se estrenó Crash Bandicoot: On The Run!, la aventura para teléfonos móviles que protagoniza el marsupial que alcanzara el conocimiento casi mundial tras debutar en PlayStation hace un cuarto de siglo (sí, así es como pasan los años).

El título era bastante esperado por los fanáticos de la franquicia y pese a que tuvo una prueba jugable hace varios meses ya, su salida al mercado fue siempre taponeada por el lanzamiento de la cuarta entrega para consolas, hablamos de Crash Bandicoot: It´s About Time, que últimamente fue la que se llevó todos los comentarios y miradas.

Sin embargo y pese a verse eclipsada, igualmente la versión para smartphones del marsupial evolucionado resultó todo un éxito, como tenía que ser, y según informó Sensor Tower, en su primer día de disponibilidad logró la impresionante cifra de 8.1 millones de descargas.

Pero tal como les contamos en su momento, esta nueva aventura de Crash estuvo disponible sin publicidad alguna y prácticamente de manera desapercibida con un día de antelación aproximadamente y si es que se suman las instalaciones ahí realizadas, las descargas aumentan hasta los once millones, nada mal.

Les recordamos que Crash Bandicoot: On the Run! es un título gratuito disponible en iOS y Android en el que debemos evitar que el marsupial pierda su carrera al mismo tiempo de ir recolectando diferentes objetos necesarios para seguir avanzando en el juego. Completamente recomendable.