SuperGeek.cl
Síguenos:

Crash Team Rumble anuncia su fecha de lanzamiento

La nueva aventura del Marsupial está cerca.

Hace un tiempo les contamos que el nuevo videojuego de Crash Bandicoot sería un multiplayer al estilo MOBA y ese anuncio causó bastante sensación entre los seguidores del marsupial que de este modo recibirán un nuevo estilo de juego para seguir aumentando la saga.

Pues bien, ahora que Crash Team Rumble es una realidad, nos falta conocer su disponibilidad y eso es algo que nos enteramos este martes mediante un nuevo tráiler en el que además podemos ver algo más sobre este título en el que tendremos que armar equipos de cuatro jugadores.

La idea es recolectar la mayor cantidad de fruta Wumpa y evitar que el otro equipo lo haga, por lo que tendremos que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance para impedirlo. Aquí vale arrojar objetos, lanzar poderes y más. Y tendremos la mayoría de los personajes de la saga disponibles para formar nuestro team.

Crash Team Rumble llegará el 20 de junio a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One y como añadido será compatible con cross-play por lo que podremos armar equipos con jugadores de las diferentes consolas disponibles.

Junto con el nuevo adelanto se dio inicio al tiempo de pre venta del videojuego y quienes lo hagan tendrán acceso a una beta cerrada para probarlo entre el 20 y el 24 de abril del próximo mes.