SuperGeek.cl
Síguenos:

Cyberpunk 2077: Al que no le gustó, que lo devuelva

Eso propusieron sus desarrolladores para los jugadores de Xbox One y PlayStation 4.

El mundo de los videojuegos se ha dado un festín los últimos días gracias a Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de mundo abierto desarrollado por CD Projekt RED y que tras un par de retrasos pudo al fin ver la luz el pasado 10 de diciembre, pero hasta ahora con numerosos inconvenientes.

Montones de errores gráficos y de juego han inundado las redes sociales, especialmente provenientes de quienes juegan en PS4 y Xbox One, lo que ha dejado expuesto al título que al parecer debió volver a retrasar su salida y no haber salido al mercado en tales condiciones, puesto los errores son tantos que para algunos la situación no da para más.

CD Projekt RED salió al paso de las críticas y junto con ofrecer disculpas por lo sucedido, aseguró que quienes sientan que su compra no entrega lo que promete, pueden solicitar la devolución del dinero, sin importar si compraron el juego de manera digital o cuentan con una copia física del mismo.

“Te agradeceríamos que nos dieras una oportunidad, pero si no estás satisfecho con el juego en tu consola y no quieres esperar a las actualizaciones, puedes optar por reembolsar tu copia”, se lee en parte de la publicación que dejaron en su cuenta oficial de twitter.

En la misma señala que de haber comprado digitalmente debes hacer la solicitud a través de la respectiva tienda (PS Store y Microsoft) y en caso de haber comprado la versión física, deberás ver la devolución del dinero a través de la tienda en que realizaste la compra.

Igualmente, la publicación habla que próximas actualizaciones irán mejorando tal cantidad de errores y éstas llegarán entre enero y febrero, por lo que si no solicitas tu reembolso, quedará esperar unos dos meses más para ver si por fin se puede jugar como corresponde a uno de los videojuegos más esperados del último tiempo.