SuperGeek.cl
Síguenos:

Dark Water: El extenso gameplay de Call of Duty Modern Warfare II

Casi ocho minutos de pura tensión.

Hace un par de días nada más Activision entregó el primer tráiler de Call of Duty: Modern Warfare II, el que dejó con grandes sensaciones a los fanáticos de la saga y también de los títulos militares de estrategia.

Y este jueves, al iniciarse el Summer Game Fest, las cosas se elevaron a un nuevo nivel gracias al extenso gameplay en el que se presentó la operación Dark Water, que vuelve a mostrar el espectacular nivel de detalles que podremos vivir una vez se estrene el juego.

En el Golfo de México la Task Force 141 debe infiltrarse en una plataforma petrolera que sirve como almacenaje de tal cantidad de municiones que perfectamente pueden desatar un conflicto global, por lo que el sigilo, la estrategia y sobre todo el valor serán necesarios para detener el misil que tiene como objetivo las tierras estadounidenses.

Call of Duty: Modern Warfare II podrá jugarse globalmente a contar del 28 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X / S, PC a través de Battle.net y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.