SuperGeek.cl
Síguenos:

Dead by Daylight de regalo en la Epic Games Store

Para aprovechar ahora ya.

Desde hace bastante que la Epic Games Store no nos regalaba uno de esos títulos imperdibles teniendo que acostumbrarnos semana a semana a recibir solo de esos llamados independientes aunque no por eso significa que no eran buenas apuestas.

Y al parecer Epic retomó su querida y vieja costumbre ya que a partir de este mismo jueves está regalando el tremendo Dead by Daylight, el título de horror multijugador en el que tomamos el papel de un asesino en serie que tiene que deshacerse de los otros cuatro participantes.

Este es un juego de esos adictivos que nos hace pasar horas y horas jugándolo, por lo que es una gran noticia que ahora se encuentre gratis en la tienda virtual. Como siempre tienen que acceder a la web de Epic Store, crearse una cuenta si no la tienen, buscar el título y darle al botón obtener. Simple.

Dead by Daylight ya está disponible para su descarga (no es necesario hacerla inmediatamente ya que con solo darle al botón obtener será nuestro para siempre) y lo estará hasta el próximo jueves 9 de diciembre a las 13:00 horas. Tiempo hay, pero siempre les recomendamos hacerlo lo antes que puedan para así evitar olvidos. Para hacerlo más fácil, aquí les dejamos el link directo.