SuperGeek.cl
Síguenos:

Dead Island 2 adelanta su fecha de estreno

Una semana menos de espera.

La segunda parte de Dead Island, el título de zombies considerado como uno de los mejores de la historia de los videojuegos, se anunció hace casi diez años (2014) y hasta ahora no hemos podido jugar la aventura que nos llevó a otro nivel.

Claro que en ese trayecto recibimos un par de expansiones que nos mantuvieron entretenidos, pero ya hace media década que no tenemos absolutamente nada, por más que se hable del desarrollo y pronto estreno.

Eso está a punto de terminar nada más abril cuando por fin debute esta nueva historia prometiendo más manera de terminar con los malditos que quieren dominar el mundo. Ya tuvimos un excelente primer tráiler y tras ello se supo que la fecha de estreno nuevamente había sido retrasada, esto hasta el 28 del cuarto mes de este año, lo que acaba de cambiar.

Sí, pero esta vez es para mejor, puesto que según un comunicado publicado, Dead Island 2 ahora se estrenará el 21 de abril de 2023, es decir, una semana antes de lo previsto y eso claro que es una buena noticia. El trabajo de Deep Silver se encuentra en fase Gold, lo que quiere decir que ya está completamente terminado y solo falta el pulido de bugs de cara al lanzamiento.

Y para que volvamos a motivarnos con el anuncio, les dejamos el último tráiler que sus desarrolladores han publicado y que sin duda los dejarán con más ganas de jugar.