SuperGeek.cl
Síguenos:

Dead Island 2 llegará el próximo año y más brutal que antes

Se ve simplemente tremendo.

Al cierre de la noche de presentación de la Gamescom 2022 hizo su aparición el primer adelanto extendido de Dead Island 2, la secuela tardía de un juego que revolucionó la industria hace once años y que aprovechó su buen momento con dos extras extendidos como fueron Dead Island: Riptide (2013) y Escape Dead Island (2014).

Desde ese entonces es que se venía especulando con una segunda parte, que inicialmente estaba pensada para 2017, pero en Deep Silver al parecer decidieron tomarse las cosas con algo más de calma y recién será el próximo año cuando por fin se estrene Dead Island 2.

Fue el título con el que cerró el evento de este martes y por tanto debía contar con algo más que un escueto adelanto y de entrada quedó claro que esta nueva entrega es tremendamente más sangrienta y brutal de lo que ya conocíamos.

Tras volver de este primer vistazo de sangre y zombies destrozados se nos prometió un gameplay para terminar la noche, el que sin embargo no llegó como tal y a cambio compartieron un nuevo tráiler que muestra las ilimitadas maneras de acabar con los infectados que nos ofrecerá el juego. ¿Y si te quedas sin balas? No tiene importancia porque puedes utilizar lo que sea para terminar con los malditos.

No tendremos que esperar mucho más para jugar Dead Island 2, puesto que con el estreno de ambos videos se confirmó para el 3 de febrero del próximo año, eso si es que no lo agarra la fiebre de los retrasos, como ya se está haciendo una mala costumbre. Se podrá jugar en Xbox Series X / S, PlayStation 5, PC vía Epic Games y Steam, además de PlayStation 4 y Xbox One.