SuperGeek.cl
Síguenos:

"Deadpool" es "Ghost Rider"... pero en un juego

Esta versión infernal de "Wade Wilson" será parte de Marvel Puzzle Quest.

No son pocos los personajes que se han transformado en el espíritu de la venganza en los cómics de Marvel y ahora es el turno de uno de los más populares… pero fuera de las viñetas.

"Deadpool" se transformará en "Ghost Rider" en el juego móvil Marvel Puzzle Quest, donde "Wade Wilson" como el nuevo Espíritu de la Venganza será un personaje raro de cinco estrellas.

El personaje llega como parte de la celebración de los siete años del juego y tiene una descripción oficial, explicando que "Deadpool" fue contratado para eliminar a un popular vendedor de tacos, pero no pudo cumplir al ser persuadido por su deliciosa comida Tex-Mex "Hellfire".

Sin embargo, el cliente de "Wade" no era otro que "Mephisto", quien lo obliga a aceptar al Espíritu de la Venganza tras no cumplir su parte del trato.

Como "Ghost Rider" también debe tener un vehículo para movilizarse en llamas y en este caso, por supuesto, es un camión de venta de tacos. Y acá lo vemos en todo su esplendor en esta portada variante que acompañó el anuncio.

Si aún no juegas Marvel Puzzle Quest, acá puedes encontrar las distintas opciones para descargarlo para iOS, Android o también por Steam