SuperGeek.cl
Síguenos:

Definitivo: la actualización de eFootball se retrasó hasta 2022

Ahora Konami solo se abocará a remediar los problemas de la versión inicial.

Si hace unos días les contamos que precisamente este 5 de noviembre Konami lanzaría un primer parche enfocado solo en solucionar los horrores de su simulador de fútbol gratuito, lo que les contaremos ahora de eFootball 2022 es aún menos alentador.

Esto porque la desarrolladora confirmó a través de su página web y redes sociales que el esperado lanzamiento de la actualización 1.0, esa misma que integraría los nuevos modos de juego para hacerlo ya parecer como un videojuego más real, se postergó para el próximo año.

Y ojo que no hablamos de las primeras semanas de 2022, sino que se habla de al menos la primavera del siguiente año, lo que en estos lados sería otoño. Así las cosas, estamos hablando que recién podríamos probar el juego completo en algún punto entre marzo y junio.

Recordemos que esta gran actualización es la que nos entregaría el esperado Modo Carrera (o como se vaya a llamar), ligas, copas y también la opción de crear nuestros propios equipos. Aquí entrarían además las microtransacciones que son de las que se nutrirá Konami.

Pero no es lo único, ya que con esta actualización (que estaba programada para el 10 de noviembre) eFootball 2022 llegaría a los dispositivos móviles para comenzar por fin a disfrutar del juego cruzado, pero eso también fue pospuesto para el próximo año.

Como consecuencia de este cambio, Konami decidió cancelar todas las pre-órdenes del Premium Player Pack de eFootball 2022 y comenzarán a realizar la devolución automática del valor del paquete.

¿Qué pasara el próximo año? A estas alturas ni la propia Konami lo sabe.