SuperGeek.cl
Síguenos:

Desde el viernes podrás suscribirte con descuento a PS Plus

Days of Play está aquí.

Hay una fecha marcada en los calendarios de los fanáticos de PlayStation y tiene que ver con el famoso evento Days of Play o Días de Juego, donde la firma perteneciente a Sony lanza descuentos principalmente en servicios digitales y en esta oportunidad se hará muy conveniente tomar o renovar alguna suscripción.

Sí, porque desde el 2 al 12 de junio, este Days of Play nos ofrecerá un veinticinco por ciento de descuento en los planes anuales de PlayStation Plus incluyendo cualquiera de sus tres versiones: Essential, que da derecho a tres títulos gratis por mes; Extra, que suma el acceso al catálogo de más de cuatrocientos títulos y finalmente Deluxe, que a todo lo anterior agrega la retrocompatibilidad de clásicos de consolas anteriores.

Pero también será posible acceder a ese descuento si es que lo cambias a un nivel superior y ahí no será necesario que sea un año. Es decir, si alguien ya tiene Essential y quiere saltar a Deluxe solo por un mes, igualmente recibirá el descuento ya señalado.

Durante estos diez días de promoción igualmente habrá descuentos en videojuegos digitales (solo comprando a través de la PS Store) y el listado estará disponible una vez comience este viernes el Days of Play.