SuperGeek.cl
Síguenos:

Diablo IV es parte de los nuevos videojuegos que llegan a Game Pass

Por fin.

Como suele suceder en este período de cada mes, Microsoft anuncia nuevos títulos que se suman a Xbox Game Pass y en esta oportunidad la novedad máxima tiene que ver con un esperado título.

Estamos hablando de Diablo IV, la última entrega de esta saga y que se une a Game Pass tanto en PC como consola, dando inicio así a la escala de títulos pertenecientes a Activision Blizzard que comenzarán a llegar al plan de suscripción de Microsoft. La fecha es el 28 de marzo.

Pero antes de eso y ya disponibles para su descarga se encuentran Lighhtyear Frontier, en el que tenemos que administrar y hacer crecer nuestra granja interestelar y MLB The Show 24, el simulador de béisbol más exitoso del mundo.

Este miércoles 20 de marzo será el turno de The Quarry, una aventura de horror de esas clásicas que nos encuentra en la última noche del campamento de verano donde tenemos que escapar con vida. Y al día siguiente podremos descargar Evil West, una historia estilo superhéroe ambientada en el Lejano Oeste.

Terra Invicta, en el que tenemos que liderar nuestra facción para defender la Tierra de la invasión alienígena y buscar la expansión por todo el sistema solar, estará disponible a contar del 26 de este mes, pero ojo que solo para PC.

Y terminamos con el 28 de marzo que además del ya mencionado Diablo IV, los suscriptores de Game Pass Ultimate tendrán acceso a Open Roads, que nos lleva hacia el pasado para descubrir secretos familiares de la familia Devine y Hot Wheels Unleashed 2 - Turbocharged, la segunda parte de este tremendo título que tiene a los pequeños autos escala como protagonistas.