SuperGeek.cl
Síguenos:

Donkey Kong 3 llega a la colección de SNES en la Switch

Ahora los usuarios del servicio online de Nintendo ya cuentan con los tres exitosos juegos de la saga.

Excelentes noticias entregó Nintendo la mañana de este martes al confirmar nuevos títulos que se suman a su servicio Switch Online, ese que permite jugar en línea a través de internet y que de paso permite tener una colección de títulos de la clásica NES y la espectacular SNES.

La llegada más importante corre por cuenta de Donkey Kong, puesto que se sumará la tercera parte de esta saga que en esta oportunidad estelariza Dixie Kong, quien con ayuda de su primo Kiddy Kong tiene que ir al rescate de su novio Diddy Kong y también de Donkey Kong, quienes fueron secuestrados.

Pero este no será el único juego que se sumará a la colección puesto que también fue anunciada la aventura gráfica NightShade de NES, además de Super Valis IV, The Ignition Factor y Tuff E Nuff, todos pertenecientes a la extensa colección de la SNES, más conocida por estos lados como Super Nintendo.

Con la confirmación de Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble, los usuarios de Nintendo Switch Online tienen la saga completa correspondiente a la Super Nintendo, que es la más exitosa de todas pese a que en consolas posteriores también hemos podido disfrutar de estas aventuras protagonizadas por la familia Kong.

La llegada de todos estos títulos se producirá este 18 de diciembre y como es sabido, para poder jugar hay que contar con la suscripción a este servicio de Nintendo.