SuperGeek.cl
Síguenos:

Doom Eternal destaca en los videojuegos que llegan esta semana a PS Plus

Hay varios más.

Como suele ocurrir mes a mes desde que el año pasado Sony lanzara su nueva versión de PlayStation Plus, nuevos títulos se suman al ya buen catálogo que presentan los planes Deluxe y Extra del servicio, los mismos que por el pago mensual respectivo permiten el acceso a más de setecientos videojuegos desde PSX en adelante.

Y este martes 18 llegan un nuevo puñado de títulos comenzando por Doom Eternal, el clásico que se moderniza y nos entrega una nueva batalla de un jugador y cientos de armas para cumplir el objetivo.

Kena: Bridge of Spirits es otro de los imperdibles de abril; un título que ha obtenido excelentes críticas y que nos pone en el papel de la jove guía espiritual experta en combate que nos invita a una aventura de acción narrativa.

Para los amantes de los deportes extremos, Riders Republic es un videojuego que no pueden dejar de jugar. Esquí, bicicleta, snowboard y más es lo que nos espera y con opción de carreras en equipo o bien uno contra uno.

El título de disparos en primera persona Wolfenstein II: The New Colossus nos muestra a los Estados Unidos bajo el control nazi y que “Terror Billy” junto a su equipo es el único que puede encabezar la segunda revolución estadounidense.

Igualmente este mes estará disponible Wolfenstein: The Old Blood, una precuela independiente del reconocido Wolfenstein: The New Order que en ocho capítulos nos apura a terminar de una vez con la amenaza nazi.

Slay the Spire es la combinación perfecta entre el roguelike y los juegos de carta y en este título nos avienta a construir un mazo único con el poder necesario para barrer con cualquier que se nos ponga enfrente.

La acción y la aventura están aseguradas con Monster Boy and the Cursed Kingdom, que retoma lo clásico de la serie para presentar una nueva historia con música y animaciones hechas a mano que elevan su nivel.

Si te gustan los videojuegos de terror, entonces The Evil Within es para ti ya que con sus entornos sumamente bien logrados y sobre todo su retorcida historia harán que saltes de tu asiento más de una vez.

Bassmaster Fishing 2022 es uno de los títulos de pesca más reconocidos y ahora los usuarios de PS Plus Extra y Deluxe podrán probar sus técnicas en este deporte viajando a ocho de los lugares incluidos en el título (ojo que son calcados al mundo real). La idea de este simulador es que te conviertas en el pescador profesional más importante del mundo.

Finalmente, en Paradise Killer nos ponemos en los pies de Lady Love Dies, quien es convocada desde el exilio para resolver un misterioso asesinato, teniendo que lograrlo a punta de testimonios, pruebas y más.

Ah, como último dato, en el apartado de Clásicos llega Dishonored: Definitive Edition y una mega colección de Doom considerando el primero de ellos remasterizado más Doom II, Doom 3 y Doom 64.