SuperGeek.cl
Síguenos:

Eddie Guerrero aterriza en WWE 2K Battlegrounds

El nuevo pack descargable incluye también a otras estrellas como Goldberg y Batista.

Después del fiasco que resultó la versión 2020 del videojuego oficial de la WWE y que detonó que el siguiente año no haya una versión como tal, la compañía de lucha libre se aventuró en uno más caricaturesco que suma a la gran mayoría de su cartel de luchadores incluyendo a estrellas del pasado como Andre The Giant, mega estrellas como The Rock y actuales como Seth Rollins y el incombustible Undertaker y que lleva por nombre WWE 2K Battlegrounds.

El título sorprendió por su frescura y las críticas han sido positivas por lo que el juego seguirá entregando material descargable para sumar más luchadores, algo que acaba de suceder con el nuevo pack anunciado que será dividido en tres partes y que en total sumará 10 nuevos luchadores y 20 artículos de personalización.

Este viernes 6 de noviembre será el turno de Goldberg, el “Animal” Batista y los hermanos Jey y Jimmy Uso, que actualmente son rivales de su primo y ahora convertido en villano Roman Reigns. La sorpresa y el recuerdo llegarán el 10 del mismo mes cuando sea Eddie Guerrero quien pise el cuadrilátero, al que se sumará Ultimate Warrior y Lita.

Y para el miércoles 18 de noviembre se espera el arribo de Trish Stratus, Ruby Riott y el cinco veces campeón mundial Booker T, quien ahora es parte del pool de comentaristas de la actual temporada de la WWE.

Estas actualizaciones llegarán de manera automática a las versiones del juego disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.