SuperGeek.cl
Síguenos:

El aniversario 35 de Mario llega con un battle royale

Nintendo tendrá disponible el juego solo por cinco meses.

Una de las sorpresas más comentadas del Nintendo Direct realizado este jueves tiene que ver con el anuncio que Nintendo y específicamente Mario Bros. se volcará al genero de moda: el Battle Royale. Sí, tal como suena, una verdadera batalla real.

Pero no hablamos de una común y corriente sino que algo que no se había visto hasta entonces y tiene que ver con enfrentar a otros 34 jugadores de Mario Bros. en los niveles clásicos y cada vez que eliminemos una amenaza (saltar sobre una tortuga, por ejemplo) esta de manera aleatoria caerá en la etapa de otro de los participantes complicándole las cosas.

Mario Bros. 35 estará disponible a partir del 1 de octubre próximo y solo para los suscriptores de Switch Online. Eso sí, será un juego con vida limitada, puesto que Nintendo anunció que este título solo estará disponible para jugarlo hasta el 31 de marzo del próximo año.

El frenético y entretenido battle royale de Mario fue presentado con este tráiler que por supuesto dan muchas ganas de jugarlo.