SuperGeek.cl
Síguenos:

El clásico arcade Joe & Mac tendrá un remake

Los cavernícolas debutarán en las actuales consolas.

Uno de los números puestos en los salones arcade (aquí popularizados como "los videos") furor en los queridos años noventa era el de Joe & Mac: Caveman Ninja, o simplemente ese de los cavernícolas que nos hacía gastar y gastar fichas. Igual tuvo sus versiones en las consolas del momento principalmente SNES y SEGA Génesis, aunque también era posible encontrarlo en aquellas del tipo Creation (el símil de antaño de las conocidas PolyStation) pero en malas copias.

El punto es que ahora se podrá volver a disfrutar en las actuales consolas y con gráficos completamente renovados, todo de la mano de Mr. Nuts Studio y Microids, estudios que ya cuenta con experiencia en este tema de traer títulos antiguos a la era actual puesto que hace un tiempo relanzaron Toki, otro clásico de esos años.

Y ojo que no se trata de una versión nueva sino que es la original solo que mejorada, a lo que sumará un par de etapas completamente nuevas y otras opciones que aún no han sido reveladas, pero que apuntan a darle más peso a este remake, todo según confirmaron sus desarrolladores a través de la cuenta oficial en Twitter.

El regreso de Joe & Mac: Caveman Ninja está programado para el próximo año y podrá jugarse en todas las consolas además de PC.