SuperGeek.cl
Síguenos:

El control de PS5 tendría mayor batería que el actual

Según una filtración, podría hasta doblar al DualShock 4.

A medida que se acerca la ansiada llegada de las consolas de la nueva generación, los rumores y trascendidos están a la orden del día y esta vez le tocó al nuevo control de la prontamente estrenada PlayStation 5    .

Según filtraciones el DualSense tendría una batería de 1.560 mAh, lo que se traduce en casi el doble si consideramos los controles de las primeras PlayStation 4  que salieron al mercado, pues tenían 800 mAh. Esto cambió posteriormente ya que las versiones más modernas de la consola incluían el control con 1000 mAh.

Un usuario de twitter publicó una serie de imágenes sobre el nuevo control y le realizó pruebas que confirmarían la mayor capacidad de batería del mando con que se presentará junto a la nueva consola que llegará al mercado antes de navidad.

Por otro lado, hay que considerar que los nuevos DualSense cuentan con otras funciones que el actual no tiene, como los triggers adaptativos y la retroalimentación háptica, por lo que en parte eso podría explicar el aumento de su batería, pero restaría saber si eso significará además un aumento de la autonomía.