SuperGeek.cl
Síguenos:

El esperado Spider-Man 2 se luce en extenso e increíble tráiler

Hasta Venom está invitado a la fiesta.

Insomniac Games nos trajo el tremendo Marvel’s: Spider-Man: Miles Morales hace un par de años y el título es tan adictivo que muchos esperamos la secuela de este, una que se ha venido rumoreado bastante y que incluso había mostrado uno que otro detalle anteriormente, pero nada comparado con lo que vimos en el Showcase.

Sí, porque estamos hablando que PlayStation nos presentó un extenso gameplay de casi diez minutos donde vimos en acción al simbionte Venom, quien es tanteado por Peter Parker en el videojuego, aunque también quedó claro que según la misión, podremos ir alternando entre el traje negro de Parker y el rojo metalizado de Miles Morales.

Como villano principal de la historia, al menos en el tráiler, vemos a Kraven el Cazador quien trabaja extensamente para detener a como dé lugar al equipo arácnido para lo que ocupa a varios grupos de secuaces que buscan impedir que Peter y Miles logren el objetivo propuesto.

Aún no hay fecha confirmada para el estreno de Marvel's Spider-Man 2 que llegará a PlayStation 5 y por el momento solo nos tenemos que conformar con que será en la primavera nuestra, es decir, entre septiembre y diciembre de este mismo año.