SuperGeek.cl
Síguenos:

El Estadio Monumental ya está disponible en eFootball 2022 y así se ve

La versión virtual es prácticamente igual a la real.

Con la llegada de la segunda temporada en eFootball 2022 debían quedar disponibles más elementos del videojuego para que por fin vaya completando la experiencia y comience a dejar atrás la nube negra que se le posó encima desde que salió a la luz el videojuego gratuito con que KONAMI le puso la lápida al querido PES.

Y uno de esos contenidos interesantes de ver era el de los estadios, algo que venía haciendo muy bien la compañía japonesa con el anterior simulador de fútbol y que ahora debía heredar este free-to-play, pero que más allá de un par de los más conocidos del mundo, aún no había mostrado los demás.

En ese lugar se ubicaba el Estadio Monumental de Colo-Colo, el que ya contaba con una buena versión en el PES2020 pero que no se tenía información si en esta nueva etapa del título gratuito de KONAMI  estaría incluido, considerando que el videojuego permite elegir solo entre nueve equipos para jugar rápidamente, entre los cuales no está el cuadro albo.

Sin embargo y para buena noticia de los fanáticos colocolinos y del fútbol nacional en general, el reducto de Macul ya está disponible en eFootball y llegó con la temporada dos del juego que sumó varias cosas que no llegaron en la anterior y una de ellas es precisamente los estadios.

La réplica virtual del Monumental es realmente excelente y cuenta con prácticamente todos los detalles del estadio incluyendo las bancas donde se nota una mejora notable en relación al que vimos en el PES anteriormente. Y la vista aérea es simplemente espectacular.

Al momento es el único estadio chileno disponible y se desconoce si es que más adelante estará disponible el Nacional, que era el otro que estuvo presente en el PES. Consultamos directamente a KONAMI por esta información o la posibilidad de que se sume algún otro y solo se remitieron a decirnos que todo puede pasar con la llegada de nuevos parches de actualización y las siguientes temporadas.