SuperGeek.cl
Síguenos:

El juego de "Scott Pilgrim" al fin tiene fecha para su regreso

Ubisoft al fin liberará "Scott Pilgrim vs. the world: The Game - Complete Edition".

Hay muchos que anhelaban ver el videojuego "Scott Pilgrim vs. the World: The Game" de regreso en las tiendas digitales, luego que desapareciera de estas en 2014 al expirar las licencias.

La adaptación de la obra de Bryan Lee O'Malley a cargo de Ubisoft fue muy celebrada, al igual que la película dirigida por Edgar Wright, por lo que los fans pedían de regreso el videojuego, algo que fue confirmado en septiembre pasado con el anuncio de "Scott Pilgrim vs. the World: The Game - Complete Edition".

Este lunes se oficializó la fecha de lanzamiento, por lo que anoten en sus calendarios: el juego estará disponible desde el 14 de enero de 2021.

Esta edición incluirá tanto el juego completo como los personajes descargables, que corresponden a "Knives Chau" y "Wallace Wells", además de poder desbloquear modos de hordas zombis, dodgeball o "quemados" y Batalla Real.

El juego, que permite hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, es un Beat'em Up al más puro estilo de los clásicos títulos de este género, muy retro y muy entretenido, y estuvo disponible en PS3 y Xbox 360, pero la Complete Edition estará para Xbox One, PS4, Switch, PC y Stadia.