SuperGeek.cl
Síguenos:

El misterio y las pistas envuelven a "Death Stranding 2"

Hideo Kojima sorprendió y fascinó a todos con la presentación de la secuela que llegará a PS5.

"QUIÉN" "DÓNDE" "POR QUÉ".

Si hay algo que le gusta a Hideo Kojima es un buen misterio y ese es justamente el que envuelve a todo el proyecto de "Death Stranding 2".

En el marco de The Game Awards, Kojima confirmó que la secuela del fabuloso título de 2019 ya se encuentra en desarrollo en Kojima Productions, anuncio que incluyó la presentación de un extenso teaser tráiler que solo eleva las expectativas y no responde ninguna pregunta. Y eso es sumamente bienvenido.

Lo que sí se respondió es que este era el título que se encontraba tanteando Kojima desde hace semanas, el cual sumó a su elenco a Elle Fanning y Shioli Kutsuna.

El primer adelanto trae de regreso a Norman Reedus como un "Sam" que ha sentido el paso del tiempo y a Léa Seydoux como "Fragile", quien se lleva el protagonismo. Y sí, ahí está Troy Baker como "Higgs Monaghan".

Producido, escrito, dirigido y diseñado por el japonés, fue él quien aseguró que escribió la historia de esta secuela "antes de la pandemia, pero después de experimentarla reescribí el guion por completo".

"No quiero predecir más futuros, así que lo cambié", reconoció.

Respecto al adelanto, Kojima sostuvo que está cargado de pistas e hizo una invitación a descubrir cada detalle: "Acaban de ver el tráiler y he puesto muchísimas cosas él, así que quiero que hablen de él y encuentren los detalles".

Por ahora, la secuela no tiene título oficial y solo se conoce como "Death Stranding 2" o simplemente "DS2", llegando en el futuro inicialmente a la consola PlayStation 5.