SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo God of War se retrasa hasta 2022

La buena noticia es que no será exclusivo de PS5.

Muchos son los que esperaban con ansias el anuncio de la llegada del nuevo God of War para algún punto de este 2021, pero desde Sony llegaron a bajar revoluciones confirmando que recién lo veremos durante el próximo año.

A través de su blog, el director de PlayStation Studios, Hermen Hults, entregó la mala nueva. “Para God of War el proyecto comenzó un poco más tarde (que Horizon Forbidden West) así es que tomamos la decisión de llevar ese juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego que todos queremos jugar”, explicó.

Sin embargo no todo fue malo, puesto que el ejecutivo confirmó que este nuevo God of War ya no será un título exclusivo para PlayStation 5 como se creyó inicialmente, sino que también habrá una versión para la aún muy exitosa PS4. “Si los propietarios de una PS4 quieren jugar a ese juego, pueden hacerlo. Si quieren continuar y jugar la versión de PS5, ese juego estará ahí para ellos”, finalizó.

Tras esto, fue el propio estudio el que complementó la información con una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que deslizó que la pandemia ha sido la gran culpable de que no podamos ver la nueva aventura del dios de la guerra durante este año.

“Estamos completamente agradecidos de ver gente emocionada por la experiencia del nuevo capítulo del viaje de Kratos y Atreus. Nosotros nos mantenemos enfocados en entregar un juego de gran calidad mientras nos mantenemos a salvo nuestro equipo, socios creativos y familiares. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de cambiar la ventana de lanzamiento para 2022”.

Así las cosas, este año solo nos tendremos que conformar con ver su primeros tráilers y nada más.