SuperGeek.cl
Síguenos:

¡El nuevo videojuego de las Tortugas Ninja debuta este mes!

Y se confirmó a Casey Jones como personaje jugable.

Uno de los videojuegos más esperados del año es la nueva aventura retro de Las Tortugas Ninja, la misma que ha sido sindicada como la continuación del tremendo Turtles in Time y que además nos entregará la posibilidad de jugar con el maestro Splinter y también con la periodista del Canal 6, April O’neil.

Pero estos dos últimos no serán los únicos personajes extras con los que podremos jugar en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, puesto que en adelanto de este jueves se confirmó que Casey Jones también será un personaje elegible para ayudar a los reptiles come pizza a enfrentar a Shredder o como lo conocimos por acá, Destructor.

Arnold Bernid Jones, el nombre original de Casey, aparece con su característica máscara de hockey y también con su bolso cruzado en el que guarda las armas que utiliza: bate de béisbol, de cricket, palos de golf y también de hockey.

Pero más allá de mostrar los distintos movimientos de Casey, el adelanto confirmó que el videojuego estilo beat’ em up estará disponible a partir de este mismo jueves 16 de junio en Nintendo Switch, Xbox One, Steam, PlayStation 4 y será un estreno de día uno para los usuarios de Xbox Game Pass.